Tras la marcha de Mario Soberón, el filial del Real Valladolid ha hecho oficial la contratación del delantero Raúl Uche, que firma por la entidad pucelana hasta 2021. El futbolista de 23 años llega procedente del Leicester City inglés para reforzar el ataque de un equipo que marcha viento en popa en Segunda división B, peleando por los puestos de la zona noble del Grupo II.
⚽️💜 Raúl Uche refuerza la delantera del Promesas. ¡Bienvenido!
👉🏻 https://t.co/sjeOYvlNMq#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/Roc4XTM1q6
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) January 13, 2020
El Pucela trabaja en este mercado de invierno para reforzar la primera plantilla y también su filial. En esta ocasión ha sido el Real Valladolid Promesas el que ha visto ampliada su plantilla con la llegada de Raúl Uche, que viene para reforzar el ataque blanquivioleta.
El delantero firma por el Pucela hasta 2021 y, a sus 23 años, ya cuenta con experiencia en Segunda B y en la Premier League, tras su paso por el filial del Leicester, club del que procede. En la categoría de bronce española jugó en el filial del Real Betis, con el que acumuló 15 partidos y llegó a anotar cuatro dianas.
Uche llega para reforzar a un equipo que de momento está rindiendo por encima de su objetivo inicial. El Promesas se encuentra en la quinta posición de la tabla en Segunda B, a tiro de piedra de los puestos de play off a LaLiga SmartBank, una situación que provoca una gran ilusión entre los integrantes de la plantilla y que se ve reflejada en el gran rendimiento que están demostrando jornada tras jornada.