Caro: "Cumplo el sueño de todo futbolista, estar en Primera"
Fue el primer movimiento en hacerse oficial por parte del Real Valladolid en este mercado de fichajes de invierno. La inminente salida de Andriy Lunin obligó al club pucelano a comunicar a la SD Ponferradina que había decidido repescar a José Antonio Caro.
Después de regresar y completar en Zaratán su primer entrenamiento con el equipo blanquivioleta, el portero atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Allí se mostró "muy feliz por cumplir el sueño de todo futbolista, estar en Primera División. Es un paso más en mi carrera deportiva, una situación a la que veo más pros que contras", a pesar de que inicialmente pasará a ocupar el banquillo, a la sombra de Jordi Masip.
Y es que el meta, tras una campaña sin apenas minutos en el Albacete Balompié, había encontrado su hueco en El Bierzo: "Allí he recuperado la confianza y me han hecho sentirme muy bien".
Caro también explicó como se había fraguado todo el proceso: "Pasó muy rápido, fue el viernes cuando me llamó el Club para informarme de la situación. Durante todos estos meses me he sentido muy querido y valorado también por el Real Valladolid, el contacto ha sido continuo".