Por la mañana se entrenó con el Real Valladolid y por la noche ya habló como inminente jugador del Real Oviedo. Tal y como apuntó Cope Asturias, el portero llegó a la capital del Principado a última hora del martes, por lo que, en las próximas horas, podría anunciarse su salida del club pucelano y su incorporación al conjunto azul.
La entidad asturiana confía en que este miércoles sea el día en el que pueda producirse la salida del delantero Joselu Moreno al CD Tenerife, rival del Pucela en Copa del Rey, y el anuncio de las incorporaciones del portero y de Luismi Sánchez, que ya no estuvo en Valladolid el martes.
Incluso no se descarta la presencia de ambos en la convocatoria que ofrecerá el técnico ovetense, Javi Fernández-Rozada, después de la sesión de trabajo que comenzará a las 10.30 horas en El Requexón a puerta cerrada. Será entonces cuando el entrenador dé a conocer la convocatoria antes de que el equipo inicie el viaje a tierras andaluzas para medirse el jueves a la UD Almería en una nueva jornada de LaLiga SmartBank.
De hecho, La Nueva España recogió de madrugada unas declaraciones del meta ucraniano tras su llegada en las que se muestra muy contento por su próximo fichaje por el Real Oviedo: "Es una gran oportunidad, estoy feliz. Es un club histórico y con mucha afición. Haré todo por jugar en Almería".