Lo que se escuchó en el vestuario tras empatar en Pamplona
Décimo empate de la temporada para el Real Valladolid y Sergio González se mostraba contento por el punto obtenido en Pamplona. La visita del equipo blanquivioleta al Estadio de El Sadar valió para que Raúl Carnero, el nuevo jugador pucelano, viviese sus primeros minutos en este etapa.
Por ello y tras una buena actuación individual del '6', el gallego era la voz del vestuario al final del partido. Inicialmente se ha mostrado "contento" por "el debut" y "por llegar y disputar minutos". Resaltando que "es importante sumar, nos vamos con la sensación de haber hecho un buen trabajo".
Raúl Carnero, sincero: "El trabajo del equipo ha sido increíble"
Raúl ha sido un buen ejemplo del partido del equipo. Fuertes en el inicio, el encuentro se ha hecho largo. A él y al Real Valladolid. "En la primera parte me he encontrado con más fuerza pero se nota que llevaba dos meses sin sumar 90 minutos", ha asegurado.
Un trabajo "increíble"
A nivel individual, y confesando que "soy un jugador que me gusta sacar centro" y que "intento darlo todo en cualquier posición", Raúl Carnero se queda con que "el trabajo del equipo ha sido increíble".