A pesar de la mejoría del Real Valladolid y la buena imagen ofrecida ante el Real Madrid, el conjunto de Sergio González cayó derrotado (0-1) y encadena ya nueve encuentros de LaLiga Santander sin conocer la victoria, dato que no pasa desapercibido en el vestuario blanquivioleta. De hecho, al término del encuentro ante el conjunto de Zinedine Zidane, Toni Villa y Antoñito Regal han comparecido en zona mixta para reflejar la realidad del cuadro vallisoletano.
"La racha nos preocupa porque tenemos que sacar resultados y ser realistas, vamos a sufrir hasta la última jornada y necesitamos los puntos", ha señalado el atacante murciano ante los medios de comunicación. Por si fuera poco, el próximo encuentro para los pucelanos es ante un rival directo, el RCD Mallorca: "Tiene tintes de final sin serlo, pero no debemos olvidar que ellos se cambiarían por nosotros pase lo que pase. Es un partido importante", ha reconocido.
"El partido contra el Mallorca tiene tintes de final sin serlo"
El Real Valladolid, no obstante, firmó un buen encuentro ante el Real Madrid y Toni se ha quedado con las buenas sensaciones reflejadas: "Al final se nos ha escapado un punto porque hemos merecido sacar algo. Hemos hecho un buen partido, ellos no han estado cómodos, el gol ha llegado en un rechace de un saque de esquina", ha afirmado el '19'.
Acerca del gol encajado, Toni Villa ha explicado que se ha debido a "un desajuste" tras un rechace en un primer centro y que, a pesar de todo, el Pucela ha estado bien plantado sobre el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Hemos hecho un buen trabajo en la primera parte, aunque en la segunda hemos llegado menos. Ellos han salido más arrolladores y nos han apretado aunque sin ocasiones", ha concluido.
Además de Toni, también Antoñito Regal ha comparecido en zona mixta para seguir la línea del murciano: "El planteamiento nos ha salido bien, pero nos vamos fastidiados y con cara de tontos porque hemos estado fuertes y nos han creado poco peligro", apunta el lateral diestro tras la derrota.
El andaluz, eso sí, prefiere mirar únicamente al partido contra el Mallorca y olvidar ya lo acontecido ante el Real Madrid: "Tenemos que sacar los tres puntos sí o sí. Vamos siempre a intentar ganar a todos los campos y no tenemos que ponernos nerviosos como si fuera una final, pero tenemos ganas de acabar con esta racha", ha sentenciado.
Lleva razón Toni Villa hubo un desajuste,desajuste que no se habria producido si los defensas hubieran estado sujetos a una barra de futbolín,esto pasa,no cabe duda que el equipo a controlado bien al Real Madrid,incluso el centrocampo a repartido mas balones pero hay un problema serio el GOL,y hay se tiene que trabajar más,no se cual es la fórmula pero hay que buscarla,por cierto Nacho puede jugar y Raul Carnero tambien,16 jornadas a cara de perro,empezamos ya este sábado.....SIEMPRE PUCELA.