Es Noticia

Sergio: "No podemos tirar un partido por un centro lateral"

Tras la eliminación copera, Sergio González tenía ganas del duelo ante el Real Madrid. Era una gran oportunidad y, pese al resultado (0-1), el catalán se ha mostrado contento y orgulloso por el camino y el partido de su Real Valladolid, aunque todo ha ido definido por el enfado de cómo se ha producido la derrota.

"Estoy muy cabreado", ha confirmado en su primera intervención. "No podemos tirar un partido después de un trabajo excepcional por un centro lateral y una marca. Hemos trabajado que el Real Madrid no nos hiciera daño en faltas laterales, en córner...", ha explicado.

Sergio González, seguro: "Un equipo como el Real Madrid no te puede ganar a balón parado"

Para Sergio, el Real Madrid te debe ganar "por una genialidad suya", pero "sólo nos ha generado peligro en balón parado, quitando la de Benzema de cabeza". "Un equipo como el Real Madrid no te puede ganar a balón parado", ha confirmado tras elogiar a su equipo porque "ha interpretado bien el planteamiento".

Una presión alta

Creyendo que "hemos ido de menos a más", Sergio recuerda que "la presión aquí es fuerte" porque "llevamos tiempo sin una victoria y la moral del jugador se va minando". Con todo, "hemos crecido durante el partido porque estaba muy controlado".

Consiguiendo que el Real Madrid no estuviese "cómodo" en ningún momento, Sergio ha sido cuestionado por la reacción tras el gol de Nacho. "Hemos perdido el orden porque no teníamos nada que perder" en un duelo en el que "no hemos estado acertados en el balón parado y la derrota nos hace daño por cómo se ha producido".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Pues si señor D. Sergio otravez la hemos liado,esta vez a sido con una pájara dominguera que siempre nos pasa a partir del minuto 70 esta vez se dió cuenta Nacho Fernández y de cabeza libre de marca nos la mandó a la red,el R. Valladolid no jugó mal,y no planteo mal el partido,pero no tenemos la suerte de los campeones,esto si que hay que trabajarlo más,ahora vamos a Mallorca con ansiedad de ganár puntos y eso nos puede pasár factura,hay que decír que perdiendo no bajamos de puesto,por tanto tranquilidad...SIEMPRE PUCELA.