El filial, ante su asignatura pendiente
12 jornadas consecutivas sin perder confirman el buen momento por el que atraviesa un Real Valladolid Promesas situado en puestos de play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Sin embargo, si este equipo tiene un debe, es el de conseguir superar a los rivales de la zona baja de la clasificación del Grupo II de la Segunda División B 2019/2020. Hasta en cuatro ocasiones se han enfrentado los blanquivioleta en los últimos dos meses al colista en cada momento y nunca han sido capaces de lograr los tres puntos.
En esta ocasión, no es el farolillo rojo el que visita al filial, pero sí el antepenúltimo. Un irregular Arenas Club entrenado por el exfutbolista Javier Olaizola, que ya cayó de forma contundente (0-3) ante el conjunto pucelano en la primera vuelta, tratará esta vez de ponerle las cosas complicadas para intentar llevarse los puntos en juego y salir de la zona de descenso a Tercera División.
Cerrado el mercado de fichajes de invierno con las marchas de Juan Antonio Segura y de Moctar Sidi El Hacen, para el choque, Javi Baraja tiene las bajas de los lesionados Roberto Corral y Javier 'Apa'. Tampoco podrá contar con el portero Samu Pérez, que entró en la convocatoria de Sergio González para viajar a Palma por la lesión de José Antonio Caro.
El partido se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos. El colegiado será el gallego Alberto Gómez Lameiro, con el que el Promesas ha vencido en su único partido dirigido. Por su parte, el Arenas se estrena con él.