Lo que se escuchó en el vestuario tras la vital victoria en Mallorca
En Mallorca llegó la última victoria del Real Valladolid hace casi tres meses y, de nuevo en las islas, se ha producido la siguiente (0-1). La racha de nueve jornadas sin ganar ha tocado a su fin donde comenzó y el conjunto de Sergio González toma aire tras apuntarse todo un punto de inflexión de cara a la permanencia. Después de sumar tres puntos vitales, y como no podía ser de otra manera, el alivio era la sensación reinante en el vestuario blanquivioleta y así lo ha reconocido Javi Moyano al término del partido.
"Sumamos algo más que tres puntos porque además de la victoria, nos hemos reencontrado. Hemos recuperado esa sensación de solidez con un partido muy completo", ha reconocido el capitán en la zona mixta del Estadi de Son Moix.
Javi Moyano: "Hemos recuperado esa sensación de solidez y nos hemos reencontrado. Es algo más que tres puntos"
No obstante, y aunque el encuentro era de una gran trascendencia, Javi Moyano se ha mostrado más satisfecho por ratificar la buena línea blanquivioleta que por el triunfo en sí: "Era un partido importante pero no definitivo. Veníamos mereciendo tres puntos desde hace unas semanas y esto fortalece el trabajo que estamos haciendo", ha explicado el jienense.
La permanencia, aun así, todavía está lejos para un Real Valladolid aliviado después de imponerse a un rival directo: "Hemos demostrado que damos la cara ante retos importantes y este resultado lo reafirma. Confiamos en lo que hacemos", ha cerrado un Javi Moyano que también se ha acordado de la afición y su apoyo, tanto de "los presentes en Mallorca" como de los que "animan en el José Zorrilla todas las semanas".
Fichajes ilusionantes
Además del lateral andaluz, Óscar Plano también ha hablado sobre la sensación que queda en el vestuario blanquivioleta y ha ratificado ese sentimiento de alivio: "Es un respiro ante un rival directo. Esto es muy largo pero los tres puntos son muy buenos", ha señalado el madrileño.
Por último, y preguntado por el fichaje de Hatem Ben Arfa, quien no fue convocado para el duelo ante el RCD Mallorca, Óscar Plano ha resaltado el valor del grupo y el resto de incorporaciones: "Nos ilusiona su llegada, la de Raúl García Carnero, la de Matheus Fernandes... todos los que vengan a sumar a este equipo", sentencia.
Todos felices y contentos despues de está victoria que nos deja más tranquilos a todos jugadores y afición,funciono la pizarra de Don Sergío todos estuvieron a un gran nivel 25 puntos y ahora esperemos que el Alavés no gane al Sevilla y continuemos en ese puesto,aunque los de abajo aprietan sobretodo el C.D. Leganés.SIEMPRE PUCELA.