El Real Valladolid estuvo casi tres meses esperando una victoria. El equipo de Sergio González necesitó volverse a encontrar contra el Real Club Deportivo Mallorca para conseguir tres puntos que eran vitales para el Club. A nivel de clasificación, de confianza y de ambición, la visita al Estadio de Son Moix debe ofrecer la mejor versión del equipo blanquivioleta. Tras el resultadismo llega el momento del poso.
Los pucelanos deben estar ya algo más liberados y, así, se puede esperar su mejor versión. Ya no tienen ninguna exigencia a corto plazo y es momento para demostrar el potencial escondido que tiene en el vestuario.
Los de Sergio González llegan a este duelo después de una jornada casi perfecta para sus intereses. Con ella, y el estreno de Hatem Ben Arfa en la lista, el ambiente y el clima del partido ante el Villarreal CF es ilusionante. Se puede esperar el mejor Pucela de la de la temporada porque nada debe impedirlo. El viento sopla a favor.
Recuperada la base que ha hecho grande a este Real Valladolid, Sergio no va a cambiar ninguna pieza por decisión propia. Con la inclusión de Ben Arfa en la lista, pero sin Sergi Guardiola, la estructura va a ser la de la última jornada. Sin Waldo Rubio ni Pedro Porro, el doble pivote pucelano, la doble punta y los extremos van a a ser los esperados.
La estructura vuelve a estar definida en un equipo que ha ganado en variantes y en confianza. Mallorca ha hecho mucho bien a un Pucela que se quiere reencontrar con la victoria en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sin presión, liberados, con ambición y el plus de Ben Arfa, los de Sergio González quieren confirmar y demostrar ante un Villarreal CF tocado tras su eliminación copera ante el Club Deportivo Mirandés.
El Real Valladolid tiene, por fin, todo de cara para un duelo en el que ni la presencia del polémico Alejandro Hernández Hernández disminuye la ilusión por ver, nuevamente, al mejor Pucela, aquél que lleve el delirio a las grandes citas vallisoletanas, las mismas que esperan a Ben Arfa.
Efectivamente momento de demostrar que hemos mejorado,partido para enseñar los dientes y no los del lobo herido del Villarreal, aquí ya están echas todas las pruebas y variantes posibles,no queda otra que ganar,pero si perdemos seguiriamos en el puesto 15,pero esto no nos debe de tranquilizar,3 puntos es el momento de demostrar pero de demostrar que hemos mejorado....SIEMPRE PUCELA.