Ronaldo Nazário tiene peso en el día a día del Real Valladolid. Se le ve involucrado en la evolución del Club. Esta semana, sin ir más lejos, habló amablemente con un aficionado sobre el futuro de la entidad. Se le ve ilusionado y, también, con perspectiva. Tomando decisiones en el ámbito deportivo, como demuestra el fichaje de Hatem Ben Arfa.
La llegada del francés ha sido el primer gran movimiento del brasileño, pero puede ser sólo eso: el primero. Como leíste en ElDesmarque, el astro brasileño tiene sus ojos puesto en un joven jugador brasileño que parece tener un gran futuro. El interés por Eduardo Gabriel Aquino Cossa, más conocido como 'Pepê', podría haber crecido y el jugador podría haber recibido ya una propuesta de Ronaldo.
Como han informado a nivel nacional en Carrusel Deportivo, de la SER, previa mención a ElDesmarque Valladolid, Ronaldo sabe que el fichaje del jugador no va a ser fácil por la gran cantidad de rivales que habrá por hacerse con sus servicios, pero, a la vez, espera que su nombre valga para que este futbolista de 22 años, perteneciente al Gremio FB, termine llegando al Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo verano. Una operación difícil pero posible por la presencia del máximo accionista del Pucela.