La gran parte de las miradas del regreso del Real Valladolid al trabajo este martes estaban puestas en Hatem Ben Arfa. El francés fue protagonista el pasado sábado durante el partido que enfrentó al conjunto blanquivioleta y al Villarreal CF.
El jugador debutó como blanquivioleta en los últimos minutos del encuentro. Ahí se pudo comprobar que aún le falta mucho para estar en forma. De hecho, no sólo su participación dio mucho que hablar, sino que las cámaras de televisión captaron unas imágenes suyas que dieron mucho que hablar en el calentamiento antes de ingresar al campo.
En la primera sesión de la semana se volvió a demostrar que el futbolista está todavía muy lejos de su nivel. Ben Arfa completó todo el trabajo con sus compañeros, pero en determinados momentos se le vio sufrir. Sobre todo, después de las series de carrera que había planificado, por grupos, el preparador físico para todos los futbolistas de la plantilla.
Como se puede ver en los vídeos de seguimiento que le hizo ElDesmarque durante el entrenamiento, el francotunecino acabó exhausto, algo que se pudo comprobar en el partido final y también al retirarse del césped de los Campos Anexos.
Tras las sesiones a puerta cerrada que tendrán lugar el miércoles y el jueves, será el próximo viernes la siguiente oportunidad de comprobar las evoluciones de un Hatem Ben Arfa que ha revolucionado el ambiente alrededor del equipo. Éste espera con gran expectación que se termine de poner a tono para ver de lo que es capaz en el terreno de juego.