Tal y como confesado Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid, la plantilla del club castellano no recibe primas por un objetivo final, que en este caso sería la permanencia, sino que el Club establece unos premios grupales por bloques de partidos, concretamente de cuatro.
Así lo ha explicado Gómez en una entrevista en Radio Marca en la que ha tocado diferentes temas de actualidad. "Hemos dividido las primas en bloques de cuatro partidos para intentar sumar cuatro o cinco puntos. Por cada x puntos los jugadores reciben cantidades a nivel colectivo. Lo hemos hecho también con el Promesas. Lo hacíamos en mi anterior club y funcionó, sin esperar a cumplir objetivos de temporada".
Gómez también habló del momento físico que vive el equipo y del trabajo del cuerpo técnico al respecto: "Igual ahora no estamos en el máximo, pero ellos eso lo controlan muy bien y, pese a algunas dudas que se tienen, nosotros estamos evaluando esas variables... somos uno de los equipos con menos lesiones. Hay cosas que no se ven que te dicen que el equipo está trabajando bien. Sé que hay críticas en ese sentido, y hay que escucharlas, a veces llevan razón".
Creo que D. Miguel A.Gómez lee los comentarios del Desmarque,donde el equipo debería de ganar al menos 7 puntos por mes,tactica que ya empleó Luis C. Sampedro,hasta mayo deberiamos de ganár 28 puntos,y serian suficientes para la salvación,independientemente de lo que hayan fijado en las primas,este mes de febrero ya llevamos 4 puntos así vamos por buen camino.SIEMPRE PUCELA.