El golpe que el Real Valladolid ha sufrido en Granada es duro y fuerte. La derrota (2-1) del equipo de Sergio González tiene una difícil digestión, como ha confirmado el propio entrenador. El catalán ha confesado que es un golpe fuerte "y nos va a costar" levantarnos de él.
Creyendo que "en ningún momento nos hemos merecido la derrota" porque "hemos hecho un partido de buen nivel", Sergio entiende que "la primera parte ha estado igualada", aunque "a los puntos hemos estado mejores". Confirmando que tras el descanso el rival ha salido con "una marcha más", el técnico pucelano asegura que "el partido lo cambia la acción de la mano".
"A raíz del 1-1 ha cambiado el partido y han metido el 2-1 en un error nuestro. El 2-1 no nos lo podemos perdonar, no sé si estábamos pensando en la acción anterior", añadió el técnico, que calificó lo sucedido como "un mazazo".
Criticando al VAR porque "es la segunda vez con nosotros que el arbitro mira la acción y no la cambia", siendo que "cuando va al monitor cambia la opinión", Sergio se ha mojado al asegurar que "para mí es mano clara".
Con todo, se lamenta de la oportunidad perdida porque "los tres puntos eran un salto de calidad para nosotros" y "el golpe de hoy es fuerte". La dura derrota hace mirar ya al duelo del próximo fin de semana ante el RCD Espanyol, aunque "todos los partidos son importantes" y el duelo contra el equipo perico lo es como el disputado ante el RCD Mallorca o el Villarreal CF.
Antes de ello, "nos vamos sin puntos después de haber hecho un partido como para puntuar". "No podemos perder puntos en los últimos minutos, el fútbol nos está castigando mucho en este aspecto", sentenció el preparador pucelano en su comparecencia en Granada.
Ai¡que os oese fue gol el arbrit lo vio rn lacamara del Car y o c
Veo lo que quiero ver; luego concluyó lo que deseo que haya ocurrido.. no está bien hacerle trampas al buen entendimiento.
Mirando la jugada mas de 10 veces se ve claramente que el balón da en el escudo de la LFP,es decír a la altura del húmero,por lo tanto es mano y no hombro como señala A.Puertas,ya sabiamos que Martínez Munuera lo ha interpretado a su manera lo que quiere decír que ya sabiamos de antemano que iva ha dar gol al Granada,lamentablemente ya no se puede hacer nada,solo resignarse,pero si denunciarlo ante la liga,estas decisiones hacen daño y este trencilla dormira muy tranquilo,por una vez Don Sergío a dicho lo que pensaba..S.PUCELA.