Sergio González se ha mostrado contento por cómo ha respondido y ha actuado el Real Valladolid en su visita al Estadio Reale Arena. Pese a ello, el gol vasco ha marcado la diferencia y el vestuario blanquivioleta lo entiende. "El fútbol lo marca el acierto", como ha asegurado Javi Moyano en una de las voces que han representado al Pucela.
El capitán ha asegurado que "te vas con el mal sabor de boca entre comillas" porque "lo más justo hubiera sido un reparto de puntos". Hubiera sido positivo sumar en San Sebastián porque todos los puntos "son oro" y porque "no está nada hecho" en LaLiga Santander.
Pese a estar en una situación "cómoda", el Pucela debe seguir luchando y mostrando las credenciales de convicción y trabajo que han mostrado los jugadores en los 90 minutos de partido, como bien ha recordado el capitán pucelano.
En la línea del jienense ha estado, también, Sandro Ramírez en sus declaraciones a los medios televisivos. El '20', que regresaba a San Sebastián y, en ese encuentro especial, ha visto un partido "difícil y disputado en todas las partes del campo". En esa disputa "hemos hecho un buen trabajo de principio a fin" y cerca ha estado de llevarse la gloria con la ocasión final.
Sandro y la ocasión final: "Se la ha encontrado Remiro"
Cuestionado por ella, Sandro cree que "se la ha encontrado Remiro". Lamentándose por ello, el delantero se muestra contento porque "el equipo no baja los brazos en ningún momento" y ese, sin duda, es el camino para conseguir los objetivos del equipo.
Pues efectivamente las prestaciones que ofrecen los tres delanteros son pocas,pero al final nos quedamos sin puntuar todos entrenadores y ha seguir luchando,el sufrimiento es fruto de no dar con la tecla y viene un el primero de la clase y nos hace un gol de cabeza,esto lo llaman picardia,y ahi me quedo.SIEMPRE PUCELA
La delantera tenia que ser Unal y Sandro, es mi opinion
Buen jugador, incómodo para los adversarios. Con buen disparo y sabe centrar. Llegó el momento de dar descanso a Villa, Waldo y Plano.