El vestuario del Pucela, encantado con los regalos de Ronaldo
La importante victoria del Real Valladolid frente al RCD Espanyol tuvo premio para la plantilla del conjunto vallisoletano, y no solo en forma de tres puntos. Esto se debe a que el presidente, Ronaldo Nazário, quiso recompensar a sus futbolistas por el esfuerzo.
Este incentivo para la plantilla llegó ni más ni menos que en forma de IPhone y dos billetes de avión para cada uno de los jugadores. Sobre ese premio habló Fede San Emeterio en su comparecencia en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la mañana del martes: "El presi ha sido jugador y el trato con los profesionales ha sido muy cercano desde el primer día. Tiene pequeños detalles, sabe cómo incentivarnos y estamos contentísimos con él".
El Athletic y Ben Arfa
El centrocampista también habló del importante encuentro que el conjunto blanquivioleta disputará el domingo frente al Athletic Club, e hizo e hincapié en que "en casa los partidos son distintos, porque tenemos el apoyo de la afición, y eso se nota".
Quiso restar importancia al encuentro de Copa del Rey que disputarán los vascos el jueves, y aseguró que "tienen un partido muy importante entre semana, pero su plantilla es larga”. Sin embargo, sí habló sobre la victoria del conjunto de Gaizka Garitano en la pasada jornada de LaLiga Santander: “Moralmente, al Athletic esa victoria le ha dado un plus, porque en ese aspecto la cabeza juega un papel importante".
Sobre su situación personal, se mostró "contento de estar aquí", y aseguró dar "lo mejor de mí siempre que estoy en el campo".
También habló sobre la situación del fichaje estelar del Pucela en el mercado de invierno, Hatem Ben Arfa, de quién dijo que "dentro del vestuario se ha integrado muy bien y entiende muy bien el español". Acerca de su regreso a las convocatorias, se mostró confiado de su calidad, a la cual se refirió como "algo indudable porque un jugador de esa talla la tiene de siempre", y remarcó que "los preparadores físicos trabajan mucho con él".
Totalmente de acuerdo que el mejor regalo es lograr la permanencia cuanto antes ya que para eso son pagados... 1 teléfono de 1000e se lo pueden permitir cada jugador, así que veo ridículo los regalos sin haber conseguido el único objetivo que se tiene. A partir de ahí todo lo que se pueda lograr a mayores,, es cuando deben aparecer si así lo desea el presidente esos incentivos
Si yo fuera jugador tambien estaría encantado con los regalos de D. Roni,en ese vestuario todos los dias son navidad,es maravilloso,es estupendo,¿hay que incentivar a los profesionales con telefonillos y viajes?es posible,creo que el mejór incentivo es el ganar,no hay otro,los agasajos serían mejor para un fin de fiesta,por cierto Don Ronaldo seguro que tubo mejores incentivos en su carrera,vamos ha mantener la categoría y eso nos dará el mejór plus sobretodo para los aficionados.SIEMPRE PUCELA