Después del día de descanso que disfrutó el miércoles, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los entrenamientos. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla a partir de las 11.00, horario de las tres sesiones que tendrán por delante antes del siguiente encuentro.
El equipo volverá a trabajar con candado el viernes, esta vez en los Campos Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimoséptima jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el Athletic Club, el próximo domingo a las 14.00 horas en Zorrilla.
La sesión del sábado será la última antes del choque y se desarrollará a puerta abierta en los Anexos. Después de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto vasco.
Aparte de la ausencia de Matheus Fernandes, en Brasil para solucionar sus problemas de visado, el técnico estará pendiente de la evolución de Stiven Plaza. También de los jugadores con problemas en días anteriores, como Sandro Ramírez o Waldo Rubio. Se espera que ambos se reincorporen al grupo esta misma semana y que estén disponibles para medirse al Athletic.