El Real Valladolid atraviesa horas bajas. La dura derrota frente al Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla ha dejado al conjunto blanquivioleta en una situación cuando menos comprometida.
Con las derrotas de las dos últimas jornadas, el Pucela ha perdido ese colchón de puntos que le daba cierta tranquilidad respecto a las posiciones de descenso. Ahora, con cuatro puntos sobre el RCD Mallorca, los de Sergio González se jugarán media permanencia en las dos siguientes jornadas. Primero, ante el CD Leganés en el Estadio de Butarque, y, después, frente al RC Celta de Vigo en Zorrilla.
Ante esta dura derrota, la peor de esta temporada como local, el capitán, Javi Moyano ha salido al quite, como es habitual. En esta ocasión lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha lanzado un mensaje de unidad y ha animado a la afición a ir a por la siguiente oportunidad.
''Muchos quieren lo que tenemos y por eso hay que defenderlo como siempre hacemos, juntos''.
Lo cierto es que ya nadie se sorprende al ver a Moyano dar la cara por el Club ante una situación complicada. El lateral es el capitán del Real Valladolid y ejerce como tal tanto dentro como fuera del campo.
Tras una dura derrota como fue la del domingo, era necesario un mensaje de ánimo que devolviese la fe a la afición pucelana. Sobre todo, teniendo en cuenta que las dos próximas semanas pueden ser determinantes para el devenir del equipo.
“Cabeza arriba, siempre”. Esto me enseñaron desde pequeño para afrontar cualquier adversidad, muchos quieren lo que tenemos y por eso hay que defenderlo como siempre hacemos, juntos. A por la siguiente oportunidad. 🟣⚪️ #aupapucela #orgullo #equipo #aficion pic.twitter.com/tXj0uiQ9Uk
— Javi Moyano 1️⃣7️⃣ (@javimoyano7) March 9, 2020