El coronavirus está marcando la actualidad. En cualquier ámbito de la vida y el fútbol no está siendo menos. El Real Valladolid, por ejemplo, sabe que los dos próximos encuentros ligueros los disputará a puerta cerrada, entre otras novedades, que no sólo golpean a los jugadores que tiene actualmente en su plantilla sino, también, en los cedidos como es el caso de Chris Ramos.
La actividad del Club se cierra para los próximos días porque el Real Valladolid toma medidas importantes en su día a día, algo que van a hacer el resto de equipos español. Entre ellos el Club Deportivo Badajoz.
El equipo pacense tomará medidas extraordinarias en las próximas horas pero, inicialmente, ha confirmado que Chris Ramos, cedido desde el Nuevo Estadio José Zorrilla, se encuentra "perfectamente" y que "no padece ningún síntoma relacionado con ningún tipo de gripe", después de los "bulos" leídos en las últimas horas.
Ante los bulos que están circulando queremos aclarar que nuestro jugador Chris Ramos se encuentra perfectamente y que no padece ningún síntoma relacionado con ningún tipo de gripe.
Es una información falsa de alguien que solo busca hacer daño.
— CD Badajoz (@CDBadajoz) March 11, 2020
Pidiendo ser "responsable", el Club ha dejado el tema en su "departamento jurídico" por el daño creado al equipo y al propio Chris Ramos, que hace pocas semanas antendía a ElDesmarque Valladolid.