El impensable cumpleaños de Fede San Emeterio
Las medidas tomadas por el Gobierno de España referentes a la pandemia provocada por el coronavirus no están dejando a nadie indiferente. Estas medidas no hacen excepciones con nadie, y esto ha supuesto que Fede San Emeterio haya celebrado su vigesimotercer cumpleaños confinado en su casa de Valladolid.
El pasado viernes, el Pucela hizo oficial la medida que impedía a los futbolistas abandonar la ciudad. Esto supone que el centrocampista cántabro haya tenido que celebrar su aniversario lejos de sus más allegados, incluido su hermano gemelo Borja, ahora en el Atlético Baleares, que también ha cumplido años.
El Club compartió en sus redes sociales un vídeo en el que el futbolista blanquivioleta hablaba sobre la controvertida situación que vive: "Es el día de mi cumpleños, diferente por tenerlo que pasar lejos de mi familia".
"Lo principal es la salud de cada uno, esperemos que todo pase rápido"
Sin embargo, en todo momento recalcó que es algo necesario: "Es lo que toca en estas circunstancias. Lo principal es la salud de cada uno y esperemos que todo pase rápido"
San Emeterio Aseguró que a pesar de la distancia, se encuentra arropado por los suyos: "Intento hacer videollamadas con mi familia y amigos, para estar cerca de ellos".
🎂🤗💜 No ha sido un cumpleaños al uso para Fede San Emeterio, pero gracias a las nuevas tecnologías ha podido celebrarlo "junto" a sus seres queridos
❓¿Tú qué estás haciendo para matar el tiempo en estos días de cuarentena? Cuéntanoslo... ☺#pucela #BlanquivioletasEnCasa pic.twitter.com/PpBVLC03GU
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) March 16, 2020