El Real Valladolid monta un gimnasio en casa de sus jugadores
El Real Valladolid fue de los primeros clubes que tomó la decisión de parar los entrenamientos de la primera plantilla sin esperar a que apareciese algún caso de coronavirus... y también ha sido uno de los más rápidos para buscar, dentro de lo complicado de la situación, una solución a la continuidad de la preparación de sus jugadores en sus domicilios.
Según las necesidades de los jugadores, el Club ha distribuido aparatos más propios de un gimnasio que de una casa, pero cualquier herramienta es buena para no perder la forma. Lo más recurrente han sido las bicicletas estáticas, tal y como algunos jugadores han mostrado en las redes sociales, caso del brasileño Matheus Fernandes.
Todos temos que fazer nossa parte em momentos difíceis. Quem puder, fique em casa. Se protejam, pensem no próximo, nos mais velhos, nas crianças, seus parentes, amigos. Lavem as mãos, passem álcool gel, usem máscaras.. Vamos fazer nossa parte! #QuedateEnCasa #StayAtHome pic.twitter.com/BrgirYssLM
— Matheus Fernandes (@_matheusf) March 17, 2020
Algunos de ellos ya tenía alguno de estos elementos en sus hogares, pero otros no disponían de absolutamente nada. Las cintas de correr también han sido "prestadas" a algunos miembros de la plantilla, que no podrán salir a correr ni ejercitarse de puertas para afuera, pero que no tienen excusa para seguir entrenando en su particular encierro. Alguno, caso de Óscar Plano o Kiko Olivas, junto a sus hijos en el salón.
https://www.instagram.com/p/B9yuZoDJwMO/?utm_source=ig_web_copy_link