Es Noticia

El Pucela, eliminado de LaLiga Challenge pese al hat-trick de Sandro

Diego Sánchez

El Real Valladolid, con Pedro Porro a los mandos, cayó frente al CD Leganés en la primera ronda de LaLiga Challenge, torneo benéfico de FIFA 20 organizado por el influencer Ibai Llanos. El hat-trick que anotó Sandro Ramírez no sirvió al conjunto pucelano para acceder a octavos de final, con un resultado final de 5-3 ante más de 125.000 espectadores sólo en el canal de Twitch del influencer, una de las vías para seguirlo.

Un gran ataque y una floja defensa

Con el propio protagonista jugando como extremo y Hatem Ben Arfa de titular, el partido no comenzó bien para el Pucela, pues a los seis minutos, el conjunto pepinero se adelantó con un gol de Guido Carrillo. Al conjunto blanquivioleta le tocaba remar.

No tardaron los de Sergio González en avisar, con un golpeo de Sandro desde la frontal que acertó a despejar 'Pichu' Cuéllar. El partido se convirtió en un intercambio de golpes y el siguiente en hacerlo fue el Real Valladolid, con un derechazo de Sandro que se coló por la escuadra del guardameta visitante y puso las tablas en el marcador.

Cumplida la media hora de juego, una nueva veloz internada de Sandro rompió la defensa pepinera y tras una gran intervención de Cuéllar, el canario acertó a meterla entre los tres palos de cabeza en el rechazo.

Caída de conexión como anécdota

Poco le duró la alegría al Pucela, pues menos de cinco minutos después, el Leganés volvió a poner el empate en el marcador. Al borde del descanso, Carrillo desequilibró la balanza y volvió a adelantar al conjunto madrileño tras una gran acción individual, poniendo el hat-trick en su cuenta.

Tras unos pequeños problemas técnicos por la caída de la conexión de Pedro Porro, lo que alargó el descanso más de lo esperado, se reanudó la segunda parte con el Pucela por debajo en el marcador.

Pobre segunda parte del Pucela

Con unos primeros minutos de toma de contacto, una gran combinación pepinera en ataque con finalización de Óscar Rodríguez puso el 4-2 en el marcador y, por consiguiente, la eliminatoria muy cuesta arriba al equipo dirigido por Porro.

Lo intentó el lateral moviendo el banquillo y sacando al campo a Pablo Hervías y a Toni Villa. Pero, en la jugada siguiente, Oscar Rodríguez puso el quinto de falta directa, certificando el pase de su equipo a la siguiente ronda.

Recortó distancias el Pucela por mediación de Sandro, apuntándose también un hat-trick a pase de Ben Arfa. El gol dio alas al conjunto blanquivioleta, que comenzó a dominar la pelota en la zona de tres cuartos. Sin embargo, no fue suficiente para hacer dudar a un Leganés al que en ningún momento le temblaron las piernas.

Con 5-3 en el marcador, el árbitro señaló el final del partido. Un gran encuentro con un soberbio Sandro, a pesar de que sus tres goles fueron en vano y no sirvieron al Real Valladolid para alcanzar los octavos de final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar