La afición boxeadora de Sekou y el regreso a la competición
Sekou Gassama atiende a ElDesmarque Valladolid desde su casa en esta dura cuarentena que le está tocando vivir sólo en las inmediaciones de Fuenlabrada. Cuestionado por las posibilidades de entrenamiento, Sekou confirma que no es fácil porque son "particulares" y porque dependen mucho de las posibilidades que tenga cada uno en su domicilio.
"De todo lo que podemos hacer debemos minimizar el parón para poder estar lo mejor posible cuando se vuelva", asegura. Disfrutando él de "un patio chiquitito", donde puede "inventar cosas", el actual jugador del CF Fuenlabrada asegura que está "esperando que me llegue una bici para poder hacer algo de cardio", aunque a él lo que más le gusta para "quemar" es el boxeo, como se ha podido ver en sus redes sociales.
"Es una afición que me gusta desde pequeño. Cada verano que puedo intento boxear con un entrenador español que es boxeador, Rubén Soler, porque me ayuda a hacer mucho cardio", narra.
Vuelta a la rutina
Por último, y cuestionado por la vuelta a la competición, Sekou asegura que, primero, "hay que esperar y valorar" porque "se tendrá que ver todo, cómo mover la temporada y como terminar ésta. Los jugadores no somos máquinas y no podemos estar un año entero jugando sin descansar". Pese a que mira esa posibilidad, el catalán recuerda que "tengo muchas ganas de entrenar" y ampliar ese solitario entrenamiento que ha tenido con José Ramón Sandoval, su nuevo técnico.