Es Noticia

Marcos André, realista: "El fútbol ha pasado a un quinto plano"

Marcos André es la estrella entre los jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada. El delantero brasileño, a préstamo en el Club Deportivo Mirandés, está sumando una extraordinaria campaña en el Estadio de Anduva. Su debut en LaLiga SmartBank está siendo glorioso y ya parece haber llamado a la puerta de LaLiga Santander para el próximo curso.

En todo ese posible cambio, y ante la posibilidad de cerrar la presente temporada, el futuro delantero pucelano atiende a ElDesmarque Valladolid para analizar su realidad, mirar al futuro y comentar la actualidad que vive desde el confinamiento.

"Viviéndolo en casa y esperando que podamos volver a la normalidad lo antes posible", el '22' del Mirandés asegura que el fútbol "se queda ahora en un quinto plano" porque "lo importante es la salud". Pidiendo que todos sigamos las recomendaciones para "salir de esto lo antes posible", el brasileño narra su día a día y sus rutinas de entrenamiento.

Matando las horas "jugando a la Play, haciendo algo de deporte y hablando con los amigos y la familia", el joven jugador asegura que está en constante contacto con su familia de Brasil, la misma que se preocupa mucho por él, ya que "la cosa está peor aquí que allí".

Una enorme temporada

Cuestionado por el entrenamiento en casa, Marcos André lo describe como "un poco irreal". Pese a tener máquinas en casa e intentar "hacer algo parecido a lo que hacía en el Club", el jugador reconoce que no es sencillo. Pese a ello, "intento mantener la forma de la mejor manera posible".

Marcos André: "El equipo está haciendo cosas que al principio de temporada nadie espera"

No quiere perder la chispa que le ha caracterizado esta temporada y que hizo que la salida de Segunda División B para llegar al fútbol profesional no fuera muy difícil. Sabiendo que ésta era una gran oportunidad para él, Marcos André confirma que intentó adaptarse "lo más rápido posible porque era lo mejor para mí".

Con todo, el '22' asegura que "está siendo una buena temporada porque se está cumpliendo todo lo que quería" y lo que el equipo necesitaba. A nivel de grupo, la campaña es exitosa. Los de Andoni Iraola están "haciendo cosas que al principio de temporada nadie espera", como narra un Marcos André que pide que "si esto se reanuda, debemos seguir por el mismo camino y acabar lo mejor posible". Su curso y el del equipo lo merecen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar