A pesar de que la competición está parada, la dirección deportiva del Real Valladolid no ha parado de trabajar. Así lo asegura Miguel Ángel Gómez en una entrevista concedida a El Día de Valladolid este fin de semana.
El andaluz reconoce que "son momentos confusos. Por una parte estoy preparando la pretemporada, pero no sabemos cuándo la empezaremos. Por otra parte, estamos trabajando en el contexto de que se reanude LaLiga... pero, ¿cómo será? ¿dónde vamos a hacer una mini-pretemporada? Y luego, la próxima temporada, ¿con qué presupuesto vamos a contar? Y dentro de eso la configuración del proyecto dependerá de la división en la que estemos. Son meses donde hay cosas que deberían estar comunicadas... Nosotros no hemos estado en puestos de descenso en toda la temporada, estaremos en Primera, pero habrá que ver qué tipo de proyecto decide el Consejo de Administración".
Uno de los temas en los que Gómez sigue trabajando son las renovaciones de determinados jugadores: "Plano y Miguel quizá son las dos cosas que ahora mismo nos ocupan más tiempo. Óscar es una opción de presente claro y que siempre ha ido de nuestra mano. Miguel es uno de mis proyectos. Cuando llegué aquí, lo subimos del Juvenil al primer equipo, siempre he estado encima de él y me daría mucha pena que no renovase. Creo que su trayectoria de vida es triunfar en el Real Valladolid. Ahora, también es verdad que los canteranos nos tienen que demostrar que van de la mano del club".
Dadle oportunidades y valoradle más y no se irá.