La humilde petición de un abonado y accionista al Real Valladolid
La crisis que se vive en la sociedad por el coronavirus está llevando a grandes aportaciones y ayudas de empresas privadas y entidades deportivas. La necesidad está sacando las mejores versión y cara de todos y el Real Valladolid no es menos. La entidad de Ronaldo Nazário ha regateado la opción de un ERTE por la enorme intención de no acogerse a él y, así, salvar la integridad laboral de todos su trabajadores.
El camino elegido por el club pucelano es muy importante para el mundo del fútbol y ese ejemplo en el que se ha convertido la entidad vallisoletana puede crecer en las próximas horas tras la humilde petición que ha recibido de Raúl González, abonado, accionista minoritario del Pucela y enfermero del Hospital Clínico Universitario de la ciudad.
Buscando que Ronaldo pueda facilitar un contrato de abastecimiento textil para crear equipos de protección individual (EPIs) necesarios para el Hospital y los complejos de Sanidad de Castilla y León. Dicho abonado narra el camino que se debería seguir para que el máximo accionista blanquivioleta y la entidad puedan ayudar en estos momentos complicados y en los que el Real Valladolid ha sabido responder cumpliendo todas las expectativas.
No cabe duda de que la idea es buena y quiere tocar la fibra de Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima,pero Raul González sabe que no es facil solucionar esas peticiones aunque sea con Adidas,pero bueno voluntad tiene y es de agradecer.SIEMPRE PUCELA.