Un corzo campa a sus anchas por Valladolid
Si hace unos días fueron los pavos reales, cisnes y patos los que decidieron salir del Campo Grande para darse una vuelta por las calles de Valladolid, en esta ocasión ha sido otro animal el que ha sido sorprendido.
Se trata de un pequeño corzo, que se ha paseado por los vacíos barrios de Parquesol y Covaresa y también por la Calle Puente Colgante, dirección centro, como se puede ver en las imágenes captadas por algunos vecinos desde sus casas durante este domingo.
Estos casos son habituales en los últimos días en muchas ciudades, ya que, ante la ausencia de personas y coches por el confinamiento debido al coronavirus, los animales no perciben el peligro y no tienen miedo de entrar en las urbes.
Un corzo por las calles de Valladolid. Calle Puente Colgante. El confinamiento no es para todos. @PoliciaVLL @oscar_puente_ @AyuntamientoVLL pic.twitter.com/IR5bfZrlmg
— SARA 💫 (@SaritaAV) April 12, 2020
Los animales buscan su libertad como es lógico,esta vez a sido un corzo pero podría haber sido un elefante si los tubieramos,haber si la calle solo va ha ser para los delincuentes,solo faltaba eso.... SIEMPRE PUCELA