Ricardo López: "La vuelta a Valladolid ha sido muy especial"
Desde Pamplona, el "cuartel general" para la familia de Ricardo López, el actual entrenador del Juvenil A del Real Valladolid y exjugador blanquivioleta y del Manchester United o el CA Osasuna atiende a ElDesmarque Valladolid para repasar la actualidad deportiva y social de la situación que se vive actualmente por la crisis del coronavirus.
Con sus dos hijos pequeños y deseando el regreso de su hija mayor, presente en Estados Unidos estudiando, Ricardo y su familia "están bien" y superando está situación de la mejor manera posible. Con todo, el madrileño está muy pendiente de su equipo: el tercer clasificación del grupo V de la División de Honor Juvenil.
En constante contacto con sus jugadores, Ricardo cree que lo importante es que "sus padres los vean bien". "Tienen que estar activos y felices porque si los padres vemos a nuestros hijos bien, nosotros estamos mejor", asegura. Echando de menos a esa segunda familia que es el Juvenil A del Pucela, el exportero espera que se pueda volver a juntar con sus jugadores "cuanto antes mejor" para saborear el premio de una temporada que estaba siendo "un ejemplo a seguir en los próximos años".
Ricardo y el regreso a la competición: "Hasta que no haya un medicamento que dé la solución es muy arriesgado saber qué va a pasar"
Esperando recuperar la normalidad, Ricardo entiende la dificultad de que la temporada se pueda terminar. "Hasta que no haya un medicamento que dé la solución a este problema, el miedo va a estar ahí y es muy arriesgado saber qué va a pasar", asegura.
Regreso a Valladolid
Esta temporada que está viviendo en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla ha supuesto su regreso a Valladolid y reconoce que ha sido "especial" y que se estaba pasando "muy rápido". Volver a la que fue su casa ha sido y es diferente para un Ricardo López que espera recuperar las rutinas lo antes posible, pero, sobre todo, ver que la sociedad vive desde la normalidad que, ahora, tanto añoramos.