Ronaldo Nazário sigue dando ejemplos de solidaridad en este complicado momento que atraviesa la sociedad. En este caso, su acto no ha tenido relación con el coronavirus, sino con una niña brasileña de ocho meses que padece una atrofia muscular espinal.
El tratamiento de la enfermedad de la pequeña requiere Zolgensma, también conocida como "la medicina más cara del mundo". Al conocer el hecho, el presidente del Real Valladolid no dudó un segundo en participar en la campaña, llamada «Cure a Marina».
En su colaboración en la campaña, Ronaldo sorteará entre todos los donantes, un viaje para dos personas a Valladolid, que incluirá un fin de semana en la ciudad y dos entradas para un partido del Pucela.
Los requisitos para participar en el sorteo se basan en una donación de al menos 100 reales (cerca de 20 euros) y enviar el recibo al correo de la familia, jucureamarina@gmail.com.
Lo que está claro, es que tanto el exfutbolista brasileño y su mujer, Celina Locks, están muy implicados en todas las causas sociales que conciernen a los más desfavorecidos.