Stiven Plaza llegó al Real Valladolid en el mercado invernal de 2019 en la primera gran apuesta de Ronaldo Nazário. El brasileño apostó por el jugador ecuatoriano e instó al club a hacer una importante por el jugador que, más tarde, sería pucelanao. Por todo ello, la unión del futbolista y el máximo accionista blanquivioleta es importante como ha quedado demostrado, una vez más, desde la cuenta de Instagram del jugador.
Viviendo la cuarentena desde su Ecuador natal, tierra en la que estaba recuperándose de su última lesión con el Real Valladolid Promesas, Stiven Plaza es agradecido con todos los que le han llevado a vivir el sueño europeo y, en ellos, Ronaldo es capital. Por ello, en las últimas horas el jugador ecuatoriano ha realizado un importante guiño al actual presidente del Pucela subiendo a su cuenta de Instagram una foto de la etapa de jugador del brasileño.
En esta imagen compartida por Stiven Plaza se ve a un joven Ronaldo posar con diferentes trofeos ganados en el año 2002 en su etapa como profesional. Entre ellos, el Balón de Oro, el Mundial de Corea y Japón, la Copa Intercontinental y el FIFA World Player. El guiño de Stiven Plaza se centra en una foto de la mejor etapa individual de su gran valedor para llegar al Real Valladolid. Un gesto más de la complicidad entre ambos, algo que siempre ha quedado claro en el entorno blanquivioleta.