En las últimas horas ha saltado la polémica en el mundo del fútbol con unas declaraciones de Rafael Jimenez, 'Fali', jugador del Cádiz CF. El valenciano ha asegurado, con rotundidad, que no va a volver a jugar al fútbol hasta que no se le aseguré al 100% que no hay posibilidad de contagio, algo que no ha tenido el apoyo de sus compañeros. Sus declaraciones han sido una bomba tras el acuerdo alcanzado este lunes entre el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga provocando, entre otras consecuencias, una reunión de la Asociación de Futbolistas Españoles con todos los capitanes de LaLiga Santander.
Obviamente, entre los citados por David Aganzo para esta tarde está Javi Moyano, capitán del Real Valladolid. Confirmados los protocolos de trabajo y adaptación que ha ofrecido LaLiga en los últimos días, la reunión que ha propuesto el máximo dirigente de la AFE tiene como gran objetivo rebajar las dudas y los miedos sobre el posible contagio entre compañeros y rivales, hechos multiplicados por las declaraciones de 'Fali' en las últimas horas.
Rebajar esa tensión y crispación en los jugadores es el objetivo de David Aganzo con la reunión que mantendrá en la tarde de este martes con todos los capitanes de Primera División después de haberlo hehcho ya con los de LaLiga SmartBank.
Lo mismo que ha dicho Fali jugador del Cadiz lo piensan muchos de los jugadores,el miedo es libre,¿haber quien es el primero que pierde el miedo?quizas el Sr. David Aganzo?cuidado con el miedo que lo carga el diablo....SIEMPRE PUCELA