Es Noticia

Víctor, sincero: "Lo único que importa es la salud"

Desde su casa de Valladolid, ayudando a sus tres hijos en las tareas y obligaciones propias de su edad y muy pendiente de sus padres, mayores y residentes en Leganés, una "zona conflictiva", como él mismo define, Víctor Fernández vive el confinamiento como cualquier otro ciudadano español.

Pendiente de toda la actualidad, uno de los ídolos de la temporada de la historia del Real Valladolid y no sólo de la 2006/2007 cree que lo que se está viviendo parece "una película". Pese a ello está "bien" porque se considera un "privilegiado" porque "lo único que tenemos que hacer es estar en casa".

Agradeciendo a todos los que están "en primera línea", el '21' se queda con lo bueno y "disfruta" del día a día con los suyos. Buscando la parte positiva reconoce que "le cuesta dormir" y que se le hace difícil "no poder hacer deporte" como le gustaría. Pese a ello se queda con lo positivo, como narra en esta entrevista en ElDesmarque Valladolid en la que recuerda cómo fue el ascenso del año 2007 a LaLiga Santander y su inolvidable unión con Joseba Llorente, entre otros grandes aspectos de su carrera profesional, pero, sobre todo, del éxito blanquivioleta que cumple 13 años este miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar