Víctor recuerda su gran unión con Joseba Llorente
Hablar de la temporada 2006/2007 del Real Valladolid es hacerlo del ascenso, pero, sobre todo, del magnífico entendimiento que había entre las dos referencias ofensivas. Fueron muchos los jugadores que han dejado huella en el Nuevo Estadio José Zorrilla de aquella temporada, pero hablar de Joseba Llorente y Víctor Fernández son palabras mayores.
En aquella éxito, el vasco hizo 18 goles y el emeritense, 19. Son grandes números que acercaron al equipo al éxito del ascenso. Ese Pucela hizo mejores a ambos, pero los dos hicieron mejores al equipo gracias al entendimiento que tenían sobre el terreno de juego.
Un compañero diferencial
La compenetración era innegable, como ha confirmado el histórico '21' a ElDesmarque Valladolid. "Con Joseba no era difícil entenderse", recuerda. "Era un jugador que peleaba, que trabajaba, que tiraba muchos desmarques, que te ayudaba en todo, que era muy comunicativo...". "Era un jugador que nos hacía mucha falta en aquel momento", detalla.
Víctor, sobre Joseba Llorente: "No era difícil entenderse con él, era un jugador que nos hacía mucha falta en aquel momento"
"Luchaba como nadie", señala un Víctor que recuerda ciertas confidencias que vivían ambos en el terreno de juego. "Muchas veces me decía, 'quédate que soy yo el que aprieta al tuyo y al mío'... y aunque yo tampoco paraba de correr en ciertos momentos me venía bien", recuerda Víctor sobre un compañero inolvidable para el '21' y para el Pucela.