El técnico del Real Valladolid, Javi Baraja, ha querido esperar a la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol para hablar del play off de ascenso que disputará el Promesas en unos meses. El filial blanquivioleta tendrá una oportunidad histórica de subir a LaLiga SmartBank.
"Tenemos la posibilidad de jugar contra los mejores de cada grupo y estoy contento por los chicos, que pueden competir para terminar un año fantástico y un año muy bueno. Contento por poner el nombre del Real Valladolid donde todo merecemos", dijo Baraja en declaraciones oficiales a la web del club.
"El objetivo es que los jugadores estén preparados para dar el salto al primer equipo", quiso dejar claro el técnico vallisoletano. "El inicio de Liga fue muy bueno. Eso nos llevó a tener confianza y a vernos ahí arriba según iban pasando las jornadas. Eso nos ha llevado a creer que podíamos estar arriba. Se consigue el objetivo de meterse en el play off y ahora a competir a nuestro nivel", comentó para repasar la trayectoria de los suyos.
Baraja también quiso dejar claro que el grupo piensa ya única y exclusivamente en lo que vendrá: "Esta semana los chicos han podido trabajar a nivel individual y se han venido arriba. Ahora a esperar confirmación de fechas y formato y a tener la cabeza sólo puesta en ese partido".