Matheus y Óscar Plano, aptos para regresar a los entrenamientos
Desde el lunes el Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos. El equipo de Sergio González está realizando sesiones individuales tanto en los Campos Anexos como en el Nuevo Estadio José Zorrilla con grandes medidas de seguridad. En este inicio de la nueva realidad el equipo ha tenido las ausencias de Matheus Fernandes y Óscar Plano, positivos serológicos del club tras los primeros test. Ambos se han perdido las primeras sesiones tras el parón, pero, desde este sábado, ya están, de nuevo, en la dinámica de entrenamientos del equipo.
Tal y como aseguró Sergio González en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER, ambos dieron negativo en las nuevas pruebas realizadas al equipo y ya pueden volver a la normalidad que lleva realizando el resto de compañeros en los últimos días.
"Buenas noticias"
"Nos han dado buenas noticias. Tanto Óscar como Matheus ya mañana pueden entrenar. También teníamos al entrenador de porteros y, en principio, están todos aptos y estamos contentos que puedan volver a la rutina habitual y porque su salud y la de su familia está bien", aseguró el entrenador catalán antes de que el equipo iniciase este sábado la última jornada de una exigente semana de entrenamientos.
Durante el sábado, ambos jugadores lo confirmaron en sus redes sociales:
Ver esta publicación en InstagramHe vuelto ¡Cuánto te necesitaba! 💜💪🏻⚽️ #pucela #puestaapunto #ganas #ilusion
— Matheus Fernandes (@_matheusf) May 16, 2020