Pedro Porro, primer lesionado tras el regreso a los entrenamientos
Este lunes el Real Valladolid daba un paso muy importante en su reactivación tras el largo parón del coronavirus. Si bien hace una semana se volvía a ver actividad en los Campos Anexos y en el Nuevo Estadio José Zorrilla, fue en ésta cuando se evolucionó a los entrenamientos en grupo. Un día después de ello se ha conocido la primera lesión del regreso a los entrenamientos y lleva la firma de Pedro Porro.
El de Don Benito estará de baja alrededor de 10 días tras "una lesión grado uno en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo" producida en la sesión de este martes. Pese a que el cuerpo técnico bajó el nivel y la exigencia de la semana anterior, el parón de los jugadores hace mella y Pedro Porro ha sido el primero en notarlo con una lesión que le tendrá lejos del grupo durante 10 días y que deja en el aire mucha de su readaptación al juego y a la dinámica de trabajo del equipo de Sergio González.
Pedro Porro, con un nivel de juego muy bajo en los 930 minutos oficiales disputados esta temporada, sufre un golpe muy fuerte en su puesta a punto y en su fortaleza mental. Después de llegar con mucha fuerza al regreso a los entrenamientos, como él mismo transmitía, el extremeño sufre un mazazo importante en las altas expectativas que tenía para los 11 jornada ligueras restantes.
Estas lesiones entran dentro de lo normal despues de la adtividad física que han tenido,esperemos que sea el único y se recupere lo antes posible.SIEMPRE PUCELA