La buena noticia para el Pucela en su último entrenamiento de la semana
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla y cerró de este modo la tercera semana de la atípica pretemporada que afronta, tras dos meses de confinamiento y con el reinicio de la competición ya en el horizonte.
En el entrenamiento de este sábado, según ha informado el club blanquivioleta en nota de prensa, nuevamente con doble turno con 14 jugadores en cada uno y marcado por el intenso calor, los jugadores de Sergio González se ejercitaron sin contratiempos. El único futbolista que se entrenó al margen fue Pedro Porro, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión. Sin duda ésta fue la mejor noticia de la sesión, puesto que se espera que el lateral derecho pueda reincorporarse al grupo a partir del lunes.
Dentro de sólo dos semanas, el Pucela se medirá al CD Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia, en el primero de los 11 partidos que restan para finalizar LaLiga Santander, "11 finales", tal y como advirtió hace unos días Óscar Plano, en las que está en juego la salvación.
Este domingo los jugadores disfrutarán de una jornada de descanso para, el lunes, ya en un único grupo, reiniciar el trabajo con doble sesión, matinal y vespertina. El objetivo es seguir progresando para llegar a ese reinicio de la competición en las mejores condiciones posibles.