Luis Pérez ratifica su compromiso con el Tenerife... hasta final de temporada
Luis Pérez, lateral derecho del CD Tenerife, será jugador del Real Valladolid desde el próximo verano y con un contrato hasta 2023. El utrerano será el primer jugador del nuevo proyecto blanquivioleta. Es algo confirmado pero que no quita ni al club ni al jugador de sus actuales obligaciones y objetivos.
Tanto el futbolista como el Pucela están centrados en sus objetivos deportivos que no son otros que al salvación. Si bien los chicharreros quieren continuar en LaLiga SmartBank, los pucelanos quieren hacer lo mismo pero en LaLiga Santander.
Por ello, y ante el vínculo que se da al jugador con el Nuevo Estadio José Zorrilla, el andaluz ha querido confirmar su compromiso con el equipo tinerfeño desde sus redes sociales. Los canarios se juegan mucho en las próximas 11 jornadas, ya que están sólo a cuatro puntos de la zona de descenso, y Luis Pérez ha querido confirmar, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, que está comprometido al 100% con el equipo que ha defendido en las tres últimas temporadas.
Mensaje en Twitter
Desde Twitter, el '2' de Rubén Baraja ha asegurado que "no sé qué va a pasar o no cuando acabe la temporada, pero lo único que tengo claro es que quedan 11 jornadas". Hablando de la realidad, el jugador ha ratificado que "el único contrato que tengo a día de hoy es con el CD Tenerife hasta que acabe la temporada". Pese a dejar su futuro en el aire, el futbolista será desde el próximo verano blanquivioleta.
No se que va a pasar o no cuando acabe la temporada pero lo único que tengo claro es que quedan 11 jornadas y vuelvo a repetir que el único contrato que tengo a día de hoy es con el @CDTOficial hasta que acabe la temporada #VolverEsGanar pic.twitter.com/X6FzZdgFfl
— Luis Perez Maqueda (@luigipeerez2) June 1, 2020
Desde que se oyó hablar de él hace tres años y no nos eligió a nosotros, más o menos me he fijado en el en varios partidos, para mí ni fu ni fa, no le he sentido ni mejor que Moyano ni Antoñito, pero parece que el último año funcionó muy bien y para venir barato puede valer, pero no mejora el equipo (espero equivocarme como me equivoque con Pedro Porro pero alreves)