Durante este martes, el Ministro de Sanidad del Gobierno de España, Salvador Illa, ha convocado una reunión telemática con los capitanes del Real Madrid, el FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid y el Valencia CF, tal y como ha informado Marca. La idea es tratar lo que va a ser la vuelta de LaLiga en apenas unos días, el jueves 11 de junio.
De esta manera, Leo Messi, Sergio Ramos, Koke Resurrección y Dani Parejo han sido los elegidos para compartir sus inquietudes acerca del regreso a la competición.
Ninguno del resto de capitanes de los equipos de LaLiga Santander, tampoco Javi Moyano como representante del Real Valladolid, estarán presentes en dicho encuentro, algo que ha llamado la atención y enfadado a numerosos aficionados, que así lo han expresado en redes sociales.
En un principio se tenía pensado que la reunión fuera con el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, pero la cita será finalmente con Illa. Éste quiere pulsar la opinión de los futbolistas antes de que el balón vuelva a rodar de manera oficial y segura, con el visto bueno del Ministerio y el Consejo Superior de Deportes.
Si todo transcurre tal y como está previsto, la competición en Primera División terminará el 19 de julio, mientras que el final de LaLiga SmartBank se iría a primeros de agosto, al igual que el play off de ascenso en el fútbol no profesional.
Alguien cree que el Ministro Illa entiende de futbol?si no sabe lo que es Sanidad?le han preparado la reunión telemática con los 4 grandes y nada más,el ministro de cultura y deportes,podrian haber sido Osasuna,Alavés,Levante,y Valladolid,que más da,lo importante es saber a las conclusiones que han llegado y si están todos los Clubes representados.SIEMPRE PUCELA.
Siempre lo mismo los Grandes '' chupones'' de La Liga aver si lo amañan entre ellos y a repartir los 300 kilos. Ya esta bien de cacicadas !
No creas, debería haberse reunido con capitanes de equipos diferentes un grande, uno mediano y uno como nosotros o similares, pero la vida está hecha asi
Titular innecesariamente incendiario. STRIKE 1