A escasas horas de retomar LaLiga Santander, el Real Valladolid ha comunicado una baja confirmada para el encuentro del próximo sábado en el Estadio de Butarque ante el CD Leganés. Si bien desde hace unos días Sergio González había podido contar con toda la plantilla al completo, salvo pequeñas molestias en alguno de sus jugadores, este jueves ha hecho oficial la segunda de sus lesiones en la vuelta a los entrenamientos, después de la que vivió Pedro Porro, que estuvo apartado de los terrenos de juego durante dos semanas.
En esta ocasión se trata de José Antonio Caro. El portero andaluz sufre "una hiperextensión en su codo izquierdo", producida en una de las últimas sesiones, y no estará ante el conjunto pepinero. El escrito del club afirma que "de su evolución dependerá si estará disponible para el duelo ante el Celta".
Esto provocará que, al menos en la convocatoria para viajar a tierras madrileñas, el meta suplente sea el del Real Valladolid Promesas, Samu Pérez, que lleva entrenándose con el primer equipo desde el regreso tras el parón por el coronavirus.
Caro volvió al equipo blanquivioleta en el mercado de invierno, una vez que Andriy Lunin decidió marcharse al Real Oviedo en busca de los minutos que en Pucela no había tenido, al estar a la sombra de Jordi Masip. El guardameta estuvo cedido hasta entonces en la SD Ponferradina, donde disputó 11 partidos tras hacerse con la titularidad en el mes de octubre.