Marcos André no ha perdido la forma en el confinamiento
El Real Valladolid no para de recibir buenas noticias en el primer fin de semana de fútbol en LaLiga SmartBank tras el reinicio de la competición. Todos son goles de sus jugadores cedidos. El primer fue Sekou Gassama con el CF Fuenlabrada; el segundo, Moctar Sidi El Hacen con el CD Lugo; y, este domingo, Marcos André, con el Club Deportivo Mirandés.
El delantero regresó a la competición en el Estadio de Anduva con el mismo peso con el que llegó al parón y al confinamiento. El brasileño fue titular en el equipo de Andoni Iraola y se definió como un jugador importante para la victoria burgalesa ante el Club Deportivo Numancia de Álvaro Aguado, que vivió todo el partido desde el banquillo.
En lo que respecta al jugador brasileño, Marcos André firmó 84 minutos en la importante victoria del Mirandés, que deja a los burgaleses a sólo dos puntos de la zona de play off. En esta ocasión, el punta volvió a ser capital al sumar el noveno gol de la temporada. A los 30 minutos del partido ante los sorianos, el futbolista cedido por el Pucela abría el marcador con un auténtico golazo.
Noveno gol de la temporada
Tras el desvío de un jugador rival, el disparo lejano del delantero propiedad blanquvioleta terminó en gol al introducirse en la portería de Dani Barrio por toda la escuadra. Se trata de un nuevo recurso del futbolista más destacado de todos aquellos que tiene cedidos el Real Valladolid esta temporada y que tras el parón han regresado en una excelente forma, algo que celebra el Nuevo Estadio José Zorrilla y Miguel Ángel Gómez.