Luis Pérez, Javi Sánchez... y Fabián Orellana. El Real Valladolid 2020/2021 va tomando forma. La permanencia está encauzada y, aunque todavía debe confirmarse, el Pucela prepara con ilusión el próximo curso. El chilenodejará la SD Éibar y jugará las próximas temporadas en Valladolid, tal y como ha informado Marca tras el interés desvelado por As hace unos días.
Pese a sus 34 años cumplidos en enero, el internacional chileno ha completado uno de sus mejores años en la élite, con asistencias y goles que mantienen con vida al Éibar. De hecho, es el jugador en el que más confianza ha depositado José Luis Mendilibar, entrenador que ha conseguido que Orellana alcanzase su techo competitivo. Otros técnicos fueron incapaces de encarrilar deportivamente al que será nuevo jugador blanquivioleta.
El Real Valladolid no era el único equipo que aspiraba a hacerse con los servicios de Orellana, cotizado, al tratarse de una buena opción que presentaba el mercado para fichar un jugador con unos grandes números y sin traspaso mediante.
Sin duda le ayudará a su alicaido equipo, cualquier canterano tendrá el privilegio de aprender de un jugador como Orellana, jugadorazo
Creo que 34 años aunque venga sin traspaso son muchos años,y algún canterano pagará las consecuencias sobretodo de los cedidos,pero bueno buen jugador lo es,haber como sale la cosa.SIEMPRE PUCELA.
Portazo a un canterano con este fichaje. No lo veo necesario aún veniendo gratis.