El escenario para Ben Arfa
Las bajas, en el fútbol, son oportunidades para otros jugadores y más en este reinicio de la competición en el que hay tan poco tiempo para la recuperación entre partido y partido. Esa "locura", según Sergio González, en la que se ha convertido LaLiga Santander ofrece opciones al Real Valladolid y, en esta ocasión, uno de los grandes señalados puede ser Hatem Ben Arfa.
De cara al duelo ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y dadas las bajas pucelanas para el partido, el atacante francés puede estar ante su gran oportunidad en el equipo blanquivioleta. Sin Sandro Ramírez ni Sergi Guardiola, Sergio sólo ha viajado con dos delanteros puros: Miguel de la Fuente y Enes Ünal. Con tanta baja, la opción de ver a Ben Arfa ha crecido mucho en la últimas horas.
Presuponiendo un entorno similar al del duelo ante el Club Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, el Sánchez-Pizjuán puede ser ese "escenario" perfecto para que el francés tenga su oportunidad. En las últimas semanas y en varias ocasiones, Sergio había hablado de la posible oportunidad del francés y ésta podría llegar ante el equipo de Julen Lopetegui, uno de los mejores de competición.
Variantes para el once titular
Con él como estrella y novedad, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por este once, con la entrada de Ben Arfa y el regreso de varios titulares en el Wanda.
Sabiendo que no será un encuentro sencillo, el Real Valladolid afronta el partido como una oportunidad de volver a ver la profundidad del vestuario pucelano, con importantes rotaciones e, incluso, la fuerza del filial. Con opciones de titularidad para Miguel y minutos para Kike Pérez e, incluso, Víctor García, Sevilla ofrece grandes ocasiones al Pucela.
En un duelo dirigido por Valentín Pizarro Gómez, del colegio madrileño, el Real Valladolid buscará ampliar su distancia con la zona de descenso, aquélla que se encuentra a ocho puntos de distancia y que ofrece un margen de error al equipo y una opción de oportunidades y minutos para todos.
Vamos a esperar con que alineación nos sorprende Don Sergio,y que vamos a proponer al Sevilla C.F.,como dicen en el mundo del futbol mucho que ganar poco que perder,pues esa es la asignatura pendiente para el Sánchez Pizjuán,vender cara la derrota es lo único,ni calór ni frio,el que salga lo hará bien seguro,con los colmillos afilados SIEMPRE PUCELA.