El Real Valladolid confirma su cuarta baja ante el Levante
La plantilla del Real Valladolid llevó a cabo este lunes su antepenúltimo entrenamiento antes del siguiente encuentro, en el que recibirá al Levante UD el miércoles a partir de las 22.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Tras ello, el club pucelano ha confirmado a través de un comunicado una nueva ausencia. Se trata del portero José Antonio Caro, que sufre una distensión del ligamento colateral cubital de su codo izquierdo y que no podrá estar en la convocatoria para enfrentarse al conjunto valenciano.
De esta manera, Caro se une a las bajas confirmadas de Sandro Ramírez, Pedro Porro y Matheus Fernandes. Por lo tanto, será Samu Pérez, el guardameta del Real Valladolid Promesas, el que forme parte de la convocatoria blanquivioleta que Sergio González ofrecerá el mismo día del partido.
La buena noticia de la primera sesión de la semana ha venido por parte de Joaquín Fernández, que ya se ha entrenado con el resto del grupo, por lo que deja de ser duda, al contrario que Sergi Guardiola, cuya participación contra el Levante sigue siendo una incógnita.
La próxima sesión a puerta cerrada tendrá lugar el martes a las 9.30 horas en Zorrilla. Posteriormente, Sergio ofrecerá la habitual rueda de prensa telemática en la previa del choque.
Al que acaba de hacer el primer comentario, por favor, vete a la escuela a aprender a escribir y a redactar, leerte genera ansiedad. En cuanto al partido, confiemos en la victoria, sería un golpe más que definitivo para conseguir nuestro objetivo. Aupa Pucela!
Lo de los lesionados sabiamos que podía pasár,todos los equipos los tienen y el Real Valladolid no iva ha ser menos,a otros equipos les a perjudicado mucho mas,el Levante viene subido por la manita al Betis Balompie,se ve que la baja de Rubí no ha tenido efectos en el resultado,en cuanto al U.D.Levante de Paco López teoricamente ya esta salvado y con el comandante Morales que a vuelto de nuevo por sus fueros,esperemos que caiga con dignidad en Zorrilla, he dicho con dignidad,pero que caiga.