Es Noticia

Dos lesionados del Pucela inician la cuenta atrás para su vuelta

Todo sobre el Real Valladolid

Tras la derrota en el Estadio de Mestalla, el Real Valladolid completó este miércoles su siguiente entrenamiento, a sólo 72 horas de un nuevo encuentro, en el que recibirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla al FC Barcelona.

La buena noticia estuvo en que Pedro Porro y Matheus Fernandes, que se han perdido los últimos partidos, van recuperándose progresivamente de sus respectivas lesiones. De esta manera, ambos se ejercitaron con el resto del grupo, al que se irán reincorporando de forma paulatina, según comunicó el club.

Pedro Porro, junto a Óscar Plano, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

Los únicos ausentes fueron los otros lesionados. Mohamed Salisu, Miguel de la Fuente y Míchel Herrero no estuvieron sobre el césped de los Campos Anexos y, casi con total seguridad, no llegarán al duelo del próximo sábado. Por su parte, Sergio González recuperará a Óscar Plano, tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

En la sesión, los titulares ante el Valencia CF hicieron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes e inéditos se ejercitaron a mayor ritmo. La siguiente sesión tendrá lugar el viernes a las 10.00 horas, tras el cual el lateral Antoñito Regal comparecerá en rueda de prensa telemática.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar