Momento de decisiones en el Real Valladolid
El Real Valladolid ya sabe que la próxima temporada competirá en LaLiga Santander. Su permanencia es matemática y la planificación pucelana ya puede dar sus primeros pasos. Es momento de que se puedan oficializar diferentes operaciones y de que el club tome las primeras de las muchas decisiones que debe acometer en las próximas semanas.
Con los fichajes de Fabián Orellana, Javi Sánchez y Luis Pérez, el Pucela ya ha confirmado los primeros pasos que quiere dar para la próxima temporada, pero no serán los únicos. Son muchos los frentes que deben asumir el club y sin dejar libre ninguna posición. La continuidad o no de José Antonio Caro, por ejemplo, abre el abanico de decisiones que se deben tomar y que no deja exenta a ninguna demarcación.
Con sólo un lateral derecho y uno zurdo con contrato para la próxima temporada, con Mohamed Salisu con un pie fuera del Real Valladolid y con la necesidad de reforzar el frente ofensivo, al Nuevo Estadio José Zorrilla ha llegado el momento de tomar decisiones y aprovechar la ventaja que ha supuesto que los de Sergio González sepan dónde van a estar la próxima temporada.
Muchos movimientos por confirmar
Con situaciones por renovar, fichajes por cristalizar y ventas por rematar, las oficinas pucelanas miran también a los jugadores cedidos. Muchos de ellos no parecen tener hueco en la plantilla de la temporada próxima. Nombres como Álvaro Aguado, Anuar Tuhami o Moi Delgado parecen estar lejos de un hueco en el primer equipo, algo que jugadores del Real Valladolid Promesas como Miguel de la Fuente o Kike Pérez parecen tener asegurado tras su aportación en las últimas semanas.
Con muchos nombres sobre la mesa, la actualidad del Pucela ya no se ciñe sólo a la actividad deportiva, sobre la que aún tiene algo que decir el club, sino, también, por las primeras decisiones que se deben tomar para empezar a forjar la plantilla de la tercera temporada del Real Valladolid en LaLiga Santander.