Sergio González lo ha comentado en la rueda de prensa previa al partido y lo ha confirmado con su posterior convocatoria: el Real Valladolid está plagado de bajas. Una de ellas, y desde que se reinició el fútbol, es Pedro Porro. El '2' no se termina de recuperar de una lesión muscular y no podrá estar con el equipo en lo que resta de LaLiga Santander.
Pese a no tener contrato con el Pucela para la próxima temporada y tener claro que su lugar no estará en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el jugador tiene un importante sentimiento de "rabia e impotencia" por no poder ayudar al equipo en estos momentos, tal y como ha comentado en sus redes sociales.
El momento es complicado para el jugador porque "la lesión se ha complicado y sería injusto con los que están al 100% forzar". Asegurando que "he trabajado a tope desde el primer día que llegué al Real Valladolid y así será hasta el último", el de Don Benito va a intentar ayudar al Pucela hasta el último día que pueda.
Lo intentó y no pudo ser,rabia y todo lo demás,no es el único que a pasado por el Real Valladolid sin demostrar nada,entendiendo que este chico es buen jugador,haber si tiene más suerte en el Sporting de Portugal (Lisboa)....SIEMPRE PUCELA.