"Una victoria endulzaría una temporada tan difícil como ésta"
Tras perder (3-1) ante la SD Éibar, al Real Valladolid le queda sólo un partido para cerrar la temporada 2019/2020 de LaLiga Santander. La visita del Real Betis al Nuevo Estadio José Zorrilla supone el punto final a una campaña que Sergio González quiere terminar con una sonrisa y una victoria, tal y como ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido.
"Ganar sería una guinda al pastel", ha asegurado antes de un partido que puede suponer la cuarta derrota consecutiva, algo que no le preocupa en exceso, aunque "lo último en el fútbol es lo que te queda en la mente". Creyendo que "el fútbol es muy inmediato", Sergio recuerda que "tenemos que mirar por nosotros".
"Me quiero ir con una victoria porque nos endulzaría la temporada en un año tan difícil como éste", pero sin dramatismos porque "perdiendo nos iríamos tristes, pero no preocupados". La temporada ya está hecha y los elogios van a ser los mimos sea cual sea el resultado del encuentro ante el Real Betis.
Sergio, convencido y seguro: "Perdiendo no iríamos tristes pero no preocupados"
Últimos elogios al grupo
Recordando que "tenemos un grupo que no valoramos lo suficiente", Sergio ha vuelto a elogiar al vestuario porque "han encajado las consignas del cuerpo técnico y han creído en el plan", ese con el que se está firmado "pasos pequeños pero seguros" para vislumbrar un año en el que podamos "dar el salto de calidad que todos queremos".
Se podrá ganar?yo creo que si,teniendo en cuenta que el Betis no está para tirár cohetes,pues vamos haber que pasa.S.PUCELA.