El detalle del Pucela con Kiko Olivas
A pesar de haber logrado el objetivo de la permanencia dos jornadas antes del final de la competición en LaLiga Santander, el curso no ha terminado de la forma en la que le hubiera gustado al central del Real Valladolid Kiko Olivas. El defensor, que tuvo que retirarse antes de tiempo frente al Éibar, se ha lesionado de gravedad y estará ocho meses de baja. Un auténtico varapalo para el jugador, que este domingo ha recibido el apoyo de todos sus compañeros con un bonito detalle sobre el césped de Zorrilla.
Con camisetas bajo el lema 'Fuerza Kiko', los jugadores del Pucela han saltado al campo antes de medirse al Real Betis en la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander.
Kiko Olivas sufre una sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior, lesión en el cuerpo menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral y un edema óseo en el cóndilo femoral externo. En definitiva, un golpe muy duro para el jugador y un enorme condicionante para el equipo de cara a la temporada 2020/2021.Una lesión que aproximadamente le tendrá de baja en torno a unos ocho meses.
El defensor ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y seguro que ya está pensando en volver a disfrutar con ellos sobre el verde de Zorrilla.