Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (2-0) frente al Real Betis en la trigesimoctava jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta seis novedades en la alineación.
José Antonio Caro (7): Mucho más seguro que en otros partidos. Realizó una buena parada a disparo lejano de Nabil Fekir en la primera parte y otra poco después de falta directa. También mostró serenidad en el segundo tiempo.
Antoñito Regal (6): Mejor en la segunda parte que en la primera, cumplió en la banda derecha.
Javi Moyano (6): Jugó en una posición no habitual como es la de central y no presentó demasiados problemas. Como en el Estadio de Ipurua, tuvo una buena ocasión al poco de comenzar tras un balón parado.
Javi Sánchez (6): Sin problemas en defensa, se incorporó al ataque con peligro a pelota parada. Fue cambiado en el descanso para dar entrada a Fede San Emeterio en el centro del campo.
Nacho Martínez (6): Subió la banda menos que en anteriores encuentros, pero cumplió en líneas generales.
Óscar Plano (7): Tras un inicio dubitativo, poco a poco fue entrando en juego tanto en defensa como en ataque, enviando alto un balón desde dentro del área. Fue el autor del segundo tanto en un buen movimiento a la media vuelta ante la pasividad de la defensa bética.
Rubén Alcaraz (7): Bien en defensa, también tuvo presencia en el área contraria, como en la jugada del gol. De inicio en la segunda parte pasó al centro de la zaga y no tuvo muchos problemas para sacar adelante el partido.
Míchel Herrero (6): Volvió tras algunas semanas lesionado. Sin alardes, tuvo un papel correcto.
Waldo Rubio (5): Mucho más apagado que en partidos anteriores, apenas frecuentó el área contraria.
Sandro Ramírez (5): Dispuso de una ocasión clarísima nada más comenzar, pero envió el balón fuera. Estuvo más móvil, pero de nuevo falló en los últimos metros disparando contra el portero antes del descanso.
Sergi Guardiola (7): Tuvo buenos movimientos en general. Fue el autor del gol en el tramo final de la primera parte tras comandar una buena contra y rematar en plancha de cabeza para finalizar la jugada.
Fede San Emeterio (6): Entró tras el descanso en el lugar de Javi Sánchez para jugar junto a Míchel en el centro del campo, cumpliendo.
Enes Ünal (5): Sustituyó a Sandro Ramírez mediada la segunda mitad y de nuevo no estuvo acertado de cara a puerta.
Pablo Hervías (6): Jugó el tramo final en el lugar de Waldo, pasando Óscar Plano a la banda izquierda. Le dio tiempo a llevar peligro a balón parado y a ayudar en defensa.
Matheus Fernandes (6): Sergio le dio los últimos minutos, retirando del campo a Sergi Guardiola.