Sergio, la planificación de la nueva temporada y los cedidos
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para explicar cómo será su plafinicación de la nueva temporada.
Sergio ha asegurado que quiere "tener tres fichas libres para poder tirar del filial", el cual, aunque ha sido eliminado por el FC Barcelona B en el play off de ascenso, ha demostrado tener un gran nivel.
Por eso ha reconocido que su objetivo es "tener 22 futbolistas en la plantilla" y "evitar así el famoso jueves", cuando juegan un partido de 11 contra 11 y tiene que dejar a jugadores fuera.
"Quiero tener 22 futbolistas en la plantilla"
En relación a los cedidos afirma que "en esta liga de 11 partidos no he podido estar muy atento, pero sí que ha visto goles y jugadas". Aunque valorarán cada caso cuando finalicen sus temporadas.
Del que se ha mostrado muy contento es de Moctar Sidi El Hacen, felicitándose de la "gestión entre Miguel Ángel Gómez y yo de ponerle en el partido de Copa frente al Tenerife". Gracias a eso "llamó la atención del Lugo y le está llevando a la salvación", porque antes de ese partido "nadie apostaba por él".
Un caso a estudiar este verano va a ser el de los delanteros, ya que ahora se encuentran cedidos, Sekou Gassama, Marcos André y Chris Ramos, y sólo cuenta con Sergi Guardiola y Miguel de la Fuente. "Quien se quede tiene que rendir al máximo y meter goles", afirma el técnico.
Por último, el club siempre se ha adelanta a los acontecimientos y ya tiene planificada su vuelta y será, como bien dice Sergio, "la semana del 10 y 15 de agosto".
Que El Hacen y Marcos André se han salido jugando y marcando lo sabemos todos los que les hemos seguido un poco, la pregunta es si al Sr Sergio le valdrán o no yo sinceramente lo dudo.